Premios y diplomas

Diplomas

El primer reconocimiento es el que tendrás de ti mismo y el que van a darte los que te conocen. Esto no es poco. El segundo es el que la sociedad tiene a los que han practicado y por tanto tienen más experiencia. Esto ya es mucho más.

Si llegas a la Semifinal tendrás derecho a un diploma acreditativo de participación y de los valores añadidos que habrás conseguido. Bueno para tu curriculum. Los equipos que lleven su empresa a la final nacional tendrán además otro diploma acreditativo del nivel al que han llegado. Mejor para tu curriculum.

El diploma te ayuda a abrir puertas, a demostrar que has hecho un esfuerzo en aprendizaje por la práctica valorado por empresas e instituciones, o sea, valorado por las personas que necesitan a personas.

Además del diploma, los equipos clasificados para la Final podrán conseguir premios.

Premios

Hay 14.420 euros en premios.

Los 20 mejores equipos de la Final recibirán, cada uno de ellos, 400 euros. Este premio es al equipo mejor clasificado de cada una de las 20 simulaciones que hay en la Final.

Además hay unos premios especiales a los 5 mejores equipos de la Final que consigan el máximo beneficio para sus empresas:

    • Primer equipo: 600

    • Segundo equipo: 480

    • Tercer equipo: 360

    • Cuarto equipo: 280

    • Quinto equipo: 200

Los profesores y los centros docentes también tendrán premio.