Simulador empresarial MMT

El simulador

El simulador de gestión que se utiliza es un MMT de Praxis MMT. Son simuladores adaptados a los niveles de competencias, capacidades, que necesita una persona en tus circunstancias.

Los simuladores MMT son los más profundos y amplios del mercado. El simulador que utilices será el más completo, potente y real de los que existen para tu nivel académico.

Business Game

El business game (simulador empresarial) de Praxis MMT que vas a utilizar tiene unas características que lo hacen único:

  • INTERFERENCIA: Cumple el principio de interferencia. El simulador no prejuzga decisiones sino que una decisión será mejor o peor en relación a las decisiones de los competidores. Como la vida misma. No se compite contra el simulador, se compite como en la realidad contra las otras empresas que interfieren en tus resultados.
  • REALISMOEl simulador no es teórico, no es un escenario inventado, es una emulación de un sector real y de su comportamiento.
  • PROFUNDIDAD: Las decisiones repetitivas no influyen en la profundidad que tiene un simulador. El simulador que vas a utilizar es tres veces más profundo en las decisiones por producto y mercado que cualquier otro.
  • AMPLITUD: Algunos productos, mal denominados simuladores,  tienen cinco o diez decisiones. Esto les aleja mucho de la realidad ya que en ella el número de decisiones, de cuestiones que influyen, son bastantes más. Es importante entrenarte con un simulador que contemple los factores relevantes que influyen en la gestión. Nuestro simulador, tu simulador, contempla 113 decisiones.