Sala de profesores

Registro y acceso a la zona privada

Young Business Talents en 8 puntos

  1. Mejore su asignatura dando un valor añadido. Que sus alumnos puedan practicar teniendo un laboratorio experimental.
  2. Maximice el rendimiento de los alumnos. Haga que se diviertan, que jueguen (lo que se aprende jugando no se olvida), aplicando la teoría.
  3. Innovación en la enseñanza de economía y empresas. Aprendizaje a través de la experiencia.
  4. Preparar mejor a sus alumnos para un examen. Si practican entenderán mejor, en profundidad, qué es, para qué sirve, su magnitud, su sentido, su consecuencia,…
  5. Oriéntelos. Vivirán la gestión empresarial; sabrán a priori qué hacen las empresas y verán si es una opción adecuada para sus futuros estudios y/o su futura actividad profesional.
  6. Potencia el espíritu emprendedor acercando a los desafíos y las cuestiones que hacen salir al exterior las virtudes de la iniciativa. Sólo gusta algo cuando se conoce.
  7. Aporta a su centro docente una herramienta de enseñanza práctica y gratuita, teniendo la versión junior de un simulador empresarial de Praxis MMT, utilizado en las mejores universidades, escuelas de negocio y empresas.
  8. Consiga todo esto recomendando a sus alumnos que participen gratis en Young Business Talents para utilizar uno de los mejores simuladores del mundo.