El programa educativo Young Business Talents obtiene el sello “Talento Joven INJUVE”

Es un honor anunciaros que nuestro y sobre todo vuestro programa educativo de simulación empresarial Young Business Talents ha obtenido el sello `Talento Joven INJUVE´ que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Instituto de la Juventud, INJUVE, por su compromiso con el desarrollo e impulso del talento entre los jóvenes.

Javier Dorado, director General del INJUVE, destaca de Young Business Talents su gran capacidad para aportar talento a los jóvenes mediante un sistema de formación avanzado. “Este es el motivo por el que destaca en su misión y responsabilidad social de ayudar a que la juventud tenga un futuro más previsible. El INJUVE quiere reconocer con su Sello de Talento Joven INJUVE esta iniciativa por ser única y pionera en el ámbito de los jóvenes preuniversitarios”, concluye Dorado.

Por su parte, Mario Martínez, director de Young Business Talents agradece esta distinción: “El reconocimiento del Instituto de la Juventud al único programa práctico en economía y gestión de empresas para jóvenes preuniversitarios es muy gratificante. Esto da la garantía para que los profesores de institutos y colegios dispongan de herramientas innovadoras de entrenamiento para el desarrollo del talento en los jóvenes”.

Con este sello se pretende reconocer y destacar aquellos programas de empresas, entidades juveniles, administraciones públicas, organizaciones e instituciones que ofrecen a los jóvenes posibilidades para desarrollar su talento.

2018-08-30T10:07:08+00:0013-02-2018|La pizarra|