La enseñanza online y las herramientas digitales están siendo fundamentales para intentar mantener la normalidad en la situación de emergencia a la que nos estamos enfrentando en estas semanas. Hoy más que nunca los esfuerzos de nuestros profesores tienen que ser apoyados por toda la comunidad, y es por ello que ABANCA, ESIC y Herbalife Nutrition han decidido poner a disposición de los centros docentes más licencias de los simuladores empresariales de PraxisMMT.

 

Para tratar de ayudar a los profesores y sus alumnos a sobrellevar la situación vamos a poner a su disposición varias simulaciones con las que se podrán complementar las clases y los estudiantes podrán seguir practicando la economía y la gestión empresarial.

 

Se podrá acceder al simulador a través del siguiente enlace y con las credenciales recibidas vía email.

 

Acceso simulador

 

En este sentido hemos preparado un calendario con las fechas límite para introducir los planes de negocio en el simulador. Tal y como ocurre en YBT, llegada la fecha y hora topes, el simulador se bloqueará, procesará y se publicarán resultados.

Para facilitar la labor docente de los profesores, su máxima autonomía, y el seguimiento de sus alumnos, todos los equipos de un mismo centro competirán directamente entre sí.

 

Como siempre, para cualquier duda o necesidad estamos a disposición a través del correo electrónico profesores.es@youngbusinesstalents.com y en nuestras redes sociales.