Aunque sigamos en plena emergencia, no queremos parar de mostraros nuestro apoyo. Con el último año de Semifinales ha terminado la parte formativa del programa Young Business Talents. A la fase final, una vez todo esto haya terminado, tendrán acceso solo las 100 mejores empresas virtuales del país. A todos los participantes, os damos nuestra más sincera enhorabuena por haber llegado hasta aquí y por haber terminado con éxito todo el proceso de aprendizaje. Habéis estado dirigiendo una empresa durante 11 años (virtuales), y habéis tenido vuestra propia experiencia compitiendo con otras 3.315 compañías virtuales de 439 centros de España . Habéis aprendido además a trabajar en equipo, junto con vuestros amigos y compañeros, en un programa de aprendizaje experiencial que te ayudará en el futuro.

 

Estamos muy orgullosos de anunciar que, junto con ABANCA, ESIC y Herbalife Nutrition, hemos entregado más de 7 mil diplomas en esta edición de Young Business Talents. Renovamos nuestra enhorabuena a todos los profesores y los alumnos por haber terminado con éxito el programa formativo y haber utilizado una herramienta tan innovadora en el mundo de la educación.

 

Los profesores registrados podrán descargar los certificados directamente accediendo en la Sala de Profesores de nuestra página web.

 

¡Os deseamos lo mejor!