¡Felices fiestas!

Con el año virtual número 3 termina la fase de Octavos de final de Young Business Talents 2018/19… ¡y comienzan las fiestas de Navidad!

 

Podéis consultar el ranking definitivo de esta fase en el apartado Clasificación de la web y recordad que todas las empresas que han tomado decisiones algún año de Octavos de final pasarán automáticamente a Cuartos de final y acumularán los puntos obtenidos de cara a Cuartos y Semifinales.

 

fiestas

 

Las próximas semanas haremos un receso para que podáis disfrutar de las fiestas navideñas.

 

Las simulaciones de Octavos de final van a ser eliminadas. Os aconsejamos descargar cualquier documento que queráis conservar de los Octavos de final antes del día 27 de diciembre.

 

El día 7 de enero publicaremos en el apartado Útiles y Materiales de la web el documento de Simulaciones y Competidores para los Cuartos de final, y a partir de ese momento los equipos podrán acceder a su simulación de la nueva fase.

 

Os recordamos que en el Calendario encontraréis la fecha tope para la introducción de las primeras decisiones de Cuartos de final (Fase 3).

 

Esperamos que disfrutéis de un merecido descanso y que volváis con muchas ganas de seguir aprendiendo en Young Business Talents.

 

¡Feliz Navidad!

2019-01-08T17:13:56+00:0020-12-2018|La pizarra|