Si estás buscando un programa formativo que pueda enriquecer la actividad didáctica de tu centro docente, un laboratorio experimental, la oportunidad de introducir la práctica a través del uso de un simulador de gestión empresarial – desarollado por la empresa PraxisMMT – y una ayuda a los estudiantes en la orientación hacia su futuro laboral, ¡estás en el sitio correcto!

 

Gracias a la ayuda de NIVEA, todos los estudiantes del país podrán utilizar, de forma gratuita, una herramienta útil para acercarse a la experiencia que se vive dentro de una empresa y crear una unión entre el mundo de la educación y el mundo laboral. ¿Cómo? Participando en un emocionante Business Game que verá competir empresas virtuales dirigidas de los estudiantes y apoyados por sus profesores.

¿Qué piensan los profesores de esta iniciativa?

 

Aprendizaje experiencial, problem solving y aprendizaje colaborativo representan los fundamentos de este programa formativo que se presenta como un soporte a los clásicos métodos de aprendizajes teóricos.

 

Hasta ahora son más de 30.000 los estudiantes mexicanos que se han beneficiado de una herramienta tan innovadora en las aulas de centros que destacan por tener un valor añadido en la oferta docente. ¿Por qué perder esta oportunidad?

 

Si deseas más detalles sobre la iniciativa estaremos encantados de atenderte en el número +52 5585 261 180 o a través del correo profesores.mx@youngbusinesstalents.com

 

¡Te esperamos!