¡Inscribe tu equipo en Young Business Talents 2019/20!

 

Participando en el Business Game podrás gestionar una empresa como un verdadero directivo y podrás competir con alumnos de otros centros docentes para el título de mejor empresario virtual de México.

 

En ocasión de la apertura del plazod e inscripción en la nueva edición del programa de formación Young Business Talents hemos pensado escribir este post para informaros de todas las novedades.

 

– El plazo para la inscripción de los estudiantes y la creación de las empresas virtuales terminará el próximo 31 de Octubre.

 

– Aconsejamos a los Profesores que se registren pronto para que reciban todas las comunicaciones iniciales, por ejemplo con consejos sobre la utilización del simulador.

 

– En el caso de que un/a Profesor/a haya participado en ediciones anteriores es necesario que se vuelva a registrar.

 

– Recordad escribir nombre y apellidos de manera correcta (p.ej.: María Asunción Hernández López) con mayúsculas, minúsculas y tildes. El diploma será emitido con el nombre y apellidos introducidos y no se podrán modificar. Esto vale tanto para docentes como alumnos.

 

– Si un/a Profesor/a imparte docencia en dos centros diferentes y está interesado en incorporar la utilización del simulador en los dos, deberá registrarse dos veces con dos correos electrónicos diferentes.

 

– La inscripción de alumnos y equipos deberá ser realizada por ellos mismos. Los profesores no pueden inscribirles a ellos. La ley de protección de datos así nos lo exige.

 

Esperamos contar con vuestra participación en esta nueva edición de Young Business Talents y no dudéis en compartir esta información con vuestros compañeros o colegas que puedan estar interesados en llevar la práctica a las aulas.

 

¡Hasta pronto!