La herramienta perfecta para sus clases online

Como ya sabrá, se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de Young Business Talents.

 

Para facilitar la introducción de este proyecto en las clases, sobre todo en caso de clases online, este año hemos desarrollado una herramienta de videoconferencia integrada dentro de nuestra plataforma. Esta mejora ayudará a todos los profesores a dinamizar aún más las clases en este proceso de learning by doing, e incluso realizarlas íntegramente online si lo desea.

 

A través de la gamificación con un simulador empresarial de última generación, YBT permitirá utilizar una herramienta innovadora para dar valor añadido a las clases de los profesores que lo deseen, motivar a sus alumnos y fortalecer el proceso de aprendizaje.

 

En el menú Gestión de equipos de la Sala de Profesores podrá asociar el registro del profesor a los equipos inscritos por los alumnos, y hacer seguimiento del trabajo de los estudiantes durante toda la duración del programa formativo.

 

En la misma sección será posible organizar reuniones en videoconferencia con todos los equipos asociados, en el Aula Virtual, o con un equipo en concreto, en Reunión de equipo.

 

clases online