Ante todo, esperamos que todos estén, son momentos muy difíciles y queremos enviarles toda nuestra fuerza y apoyo.

 

Dada la situación, que cambia cada día en cada estado, no parece viable mantener la fecha del 28 de mayo para la Final YBT. En estos momentos lo razonable es dejar la Final YBT pospuesta y sine die. Se hará pero no sabemos cuando.

 

Hay dos posibilidades, hacerla cuando terminen las prohibiciones pero sin que coincida con exámenes o posponerla a septiembre. Sabemos que ninguna de las dos es lo ideal, pero tendremos que adaptarnos.

 

En breve los profesores podrán descargar, accediendo a la Sala de Profesores, los diplomas de los alumnos, por si los necesitan para presentar a universidades/empresas. Aunque alguno de los alumnos va a merecer un diploma de mayor rango, finalista o ganador, creemos que es mejor enviarlos ya. Una vez celebrada la Final YBT todos recibirán el nuevo diploma acreditativo que por méritos les correspondan.

 

Esperamos que lo que estamos viviendo no os afecte en salud a ustedes y a sus familias,  y que termine pronto.

 

Estamos a vuestra disposición, como siempre, en nuestras redes sociales y a la dirección de correo electrónico profesores.mx@youngbusinesstalents.com y participantes.mx@youngbusinesstalents.com