Cómo verificar el estado de tu empresa

 

Ya falta menos para el cierre de las inscripciones a esta edición de Young Business Talents. Por lo tanto os invitamos a verificar el estado de la inscripción de vuestros equipos.

En el documento “Equipos inscritos YBT 2019/20“, publicado en el menú Inscripciones, se encuentran todos las empresas virtuales que participarán en el Business Game pero, como se puede ver, los equipos pueden tener 3 estados:

Equipo INACTIVO: el representante (el alumno/a encargado de dar de alta del equipo) no ha terminado el proceso de inscripción. Para hacerlo deberá utilizar el enlace recibido vía email (se aconseja controlar también la bandeja de correo no deseado).

Equipo INCOMPLETO: algún miembro del equipo no ha terminado el proceso de inscripción. Para hacerlo deberán utilizar el enlace recibido vía email. En el caso de haber introducido una dirección de correo electrónico equivocada, los alumnos que ya se hayan inscrito correctamente podrán modificar el dato accediendo al simulador.

Equipo COMPLETO: todos los miembros del equipo se han inscrito correctamente y están listos para participar en Young Business Talents. 🙂

Recordad también que, los profesores que todavía no lo hayan hecho, tienen que asociar cada equipo a su registro en la Sala de Profesores de la web, en el apartado Gestión de equipos.

Sala de Profesores