Finalistas Business Game YBT 2020/21

Hemos empezado el Business Game en noviembre con más de 3.000 empresas virtuales y casi 12 mil entre alumnos y profesores. Algunos han tirado la toalla antes de alcanzar la meta, mientras que muchos han logrado terminar el programa formativo y obtendrán un diploma como recompensa del compromiso y de la perseverancia. Pero sólo 125 empresas y 400 estudiantes podrán participar en la fase final de este curso, la Final Nacional del próximo 7 de mayo.

En esta novena edición, las comunidades autónomas con mayor número de participantes son Andalucía con 74 jóvenes, seguida de Cataluña con 64, Galicia (62), Comunidad Valenciana (40), Castilla y León (35), Murcia (33), Castilla-La Mancha (28) y Madrid con 26 representantes.

¿Queréis descubrir cuales son esas empresas? Aquí está el listado completo:

Finalistas 19/20

Los directivos virtuales tendrán que mostrar todas las habilidades que debe tener un empresario de éxito para alzarse con la victoria. Análisis de la competencia, trabajo en equipo y toma de decisiones de inversión, son algunas de las claves que tendrán que aplicar para que su empresa sea la más competitiva y así conseguir mejores resultados que el resto.

¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *